Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'bocazas' Cerezo sigue sin aprender la lección

  • Cerezo quiere al Madrid en la final de la Champions
Enrique Cerezo Enrique Cerezo
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Enrique Cerezo ha aprovechado un acto de un nuevo patrocinador para el Atlético de Madrid para repasar la actualidad del club. Un discurso simplón y que parece que ni el mismo se cree con respuestas sin sentido y que en ocasiones dan la impresión de que le importa un bledo lo que le pregunten.

Cuál hombre de negocios o político, los discursos en la gran mayoría de ocasiones son palabras inertes y que no tiene ningún tipo de sentido. Enrique Cerezo es un hombre de negocios con tintes de político de academia de formación y en sus discursos muchas veces no se sabe si habla un presidente o un bufón.

Aprovechando que un patrocinador nuevo llegaba al Atlético de Madrid, Cerezo repasó parte de la actualidad tanto del club como de otros. Sobre el objetivo, siguió el mensaje cholista que cada vez menos se creen: "Yo digo lo mismo que el entrenador, que partido a partido, que quedan 13 ó 14 jornadas, muchos puntos y nosotros intentaremos estar lo más arriba posible y entre los tres primeros como todos los años. Apostaría por todo, la tercera posición, la segunda, la primera, la 'Champions', todo lo que nos queda". Aquí el "papá lo quiero todo pero no puedo con nada", un discurso vacío y que sólo hace que hacer reír a los que le siguen las gracias a Cerezo.

No vio el partido del Real Madrid porque: "Pensaba que llevaban buen resultado. Es uno de los grandes en Europa y es normal que estén en cuartos". Se atreve a hacer de futurólogo y vaticina que a su Atleti le tocará un equipo español en cuartos. Seguro que si es el campeón, más de un dolor de cabeza le dará al ver a Sergio Ramos subir a rematar un córner.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información