Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Lamentable! Los sucios 'valors' de Neymar con el PSG

  • Neymar volvió a quedar en evidencia demostrando que no sabe ganar.
Neymar Neymar
Neymar antideportivo
Defensa Central Defensa Central

El futbolista brasileño se ensañó con algunos jugadores del PSG tras el partido en sus redes sociales y mostró una vez más los ‘valors’ del conjunto culé.

Neymar fue junto al árbitro y el planteamiento de Unai Emery el futbolista diferencial del encuentro ante el cuadro parisino. El ‘11’ azulgrana jugó ‘sucio’ fuera del terreno de juego y volvió a dejar por los suelos los famosos ‘seny’ ‘valors’ que tanto presumen en la Ciudad Condal.

El jugador aprovechó la remontada ante los franceses para cargar contra Rabiot y Kurzawa con una foto del partido de ida del que salieron ‘escaldados’ en París. La foto en si mostraba a los dos jugadores del PSG (uno haciendo el símbolo de victoria y otro enseñando cuatro dedos en honor a los cuatro goles que le cayeron al equipo de Luis Enrique ése día) Neymar, oportunista como pocos, se la devolvió en las redes sociales.

Neymar subió a Instagram la foto dicha y le puso un 4 2=6 junto a emoticones de risa. El brasileño, hábil, sabe poco de lo que significa el ‘fair play’ y atacó a dos jugadores de la escuadra francesa tras el 6-1 ‘milagroso’ del Barcelona de Denis Aytekin en el Nou Camp.

Así fue la respuesta de Neymar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información