Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Caverna se felicitó por amargarle el cumpleaños a Florentino

  • En Barcelona recordaron que su remontada coincidió con la celebración del presidente
Florentino Pérez acudió al funeral de Raymond Kopa Florentino Pérez acudió al funeral de Raymond Kopa
Su 'madriditis' llega al extremo de acordarse del presidente merengue hasta en su gran noche
El Infiltrado El Infiltrado

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés. Os dejo aquí la última entrega de esta semana con las 'perlas' que los medios de comunicación catalanes han dedicado al Real Madrid. ¡No nos callarán!

5. Estropearle el cumpleaños a Florentino, otro motivo de alegría para los culés

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, estuvo muy atento a lo que sucedía en el Camp Nou entre el FC Barcelona y el PSG. Clasificado el Real Madrid para los cuartos de final, Florentino Pérez esperaba conocer qué rival les podría tocar en el próximo sorteo.

Como el resto de madridistas, el presidente del Real Madrid no confíaba en la remontada del Barcelona y tampoco debía deseaba su clasificación. Era sacarse de encima una rival de envergadura en los octavos de final.

El Barcelona, sin embargo, no le hizo caso. Tapó muchas bocas y se clasificó para los cuartos de final donde ahora puede encontrarse con el Real Madrid en el bombo de Nyon.

Una mala noticia para el madridismos y para Florentino Pérez, por aquello de la rivalidad Barça - Real Madrid, más aún si tenemos en cuenta que este 8 de marzo, a partir de ahora histórico para el barcelonismo, además de celebrarse el Día Mundial de la Mujer Trabajadora, también era el aniversario de Florentino Pérez.

La clasificación del Barcelona no fue el regalo que hubiese deseado Florentino Pérez, que por la mañana había estado en el funeral de  por su 70 aniversario.


Respuesta del Infiltrado
: Resulta bastante lamentable leer como en 'Sport' publicaron el miércoles pasado este noticia jactándose de que su 'remontada' al PSG hubiera coincidido con la fecha del 70 cumpleaños de Florentino Pérez. Porque hay que ser miserable para relacionar la felicidad del presidente madridista con el hecho de que el Barcelona se clasificara para los cuartos de final. El empresario madrileño está muy por encima de estas cosas y tiene una confianza plena en las capacidades de su propio equipo, por lo que no está preocupado de lo que puedan hacer sus rivales mientras no se enfrenten al Real Madrid.

Además, esta actitud denota una 'madriditis' exagerada por parte de los culés. El miércoles tuvieron una oportunidad extraordinaria para celebrar su logro calladitos y sin acordarse del eterno rival. Pero en lugar de demostrar que son más señores de actos que de boquilla, decidieron señalar al principal responsable del Real Madrid para burlarse y festejar que supuestamente le habían amargado el cumpleaños. Porque así son ellos, viven tan pendientes del mejor club del mundo y tienen tal complejo de inferioridad por su culpa que no pueden evitar hacer alguna referencia cuando hacen algo importante.

Por nuestra parte no nos cabe ninguna duda de que Florentino Pérez durmió en la noche del miércoles a pierna suelta. No le quita el sueño que el Barcelona esté en cuartos de final, porque lo que de verdad le importa es que su equipo también estará en el bombo de Nyon. Los blancos siguen dependiendo de sí mismos para ganar la 'Duodécima' y no le temen a nadie. Ni siquiera a este Barcelona, ese equipo que remontó al PSG con la inestimable colaboración del colegiado alemán de origen turco Aytekin.

Y es que es imposible tener miedo de un equipo que remonta un 4-0 en contra con hasta ¡11 ayudas arbitrales! Tal y como hemos demostrado en este medio, la realidad es que hoy por hoy el barcelonismo debería estar avergonzado de haberse clasificado para los cuartos de final de la Liga de Campeones. Ante los franceses se beneficiaron de cuatro expulsiones no señaladas, cinco penaltis que les favorecieron, un gol en fuera de juego y 8 minutos de prolongación para un total de 98 minutos de partido.

Un balance negro y lamentable que ha quedado para la historia del fútbol, pero que no evita que en Barcelona tengan la desfachatez de intentar restregárselo por la cara al presidente de su eterno rival. Y es que, por lo visto, están orgullosos y encantados de ir por el mundo jugando con '12' y 'robando' a los rivales que intentan competir de forma honesta. Lo que demuestra que su máxima es ganar por lo civil o por lo criminal y que no tienen ningún escrúpulo ni 'seny'.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información