Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Se puede tener más 'jeta' que Mathieu?

  • El francés le hace una 'peineta' al PSG y encima acusa a sus jugadores de poco humildes
Mathieu, Barcelona, peinieta, foto Mathieu, Barcelona, peinieta, foto
Mathieu, un absoluto maleducado
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

No solamente les roban sino que encima se permiten el lujo de dar lecciones de humildad. En declaraciones a Radio Montecarlo, Jéremy Mathieu ha arremetido contra algunos futbolistas del París a los que acusa de no tener humildad: “Nos metieron cuatro y nos faltaron el respeto con algunas fotos o comentarios. Ahora deberán aprender para la próxima. Hay que tener más humildad”, declara.

Mathieu se atreve a pedir humildad a los jugadores parisinos mientras él posó en la foto de vestuario realizando una ‘peineta’ ¡Hay que tener poca vergüenza! El francés ha querido justificar el feo gestor echándole la culpa a Rabiot y Verratti: “No es particularmente polémico. Básicamente tomamos una docena de fotos. Neymar quería enviar algo para Kurzawa y Rabiot. Tengo un gran respeto por París, no soy un tipo que busca la controversia, ni mucho menos. Fue un poco delirante”.

Pero las ridículas declaraciones del eterno suplente Mathieu no terminan. Además de mal educado, el galo intenta tomar por tonto al personal: “fue el ordenador portátil Mascherano, se equivocó de foto y hablé con él. Si nos fijamos en las imágenes de otros jugadores, no hago el gesto, asegura ¿Acaso te piensas que somos imbéciles, Jéremy?

En Barcelona se pasan el día dando lecciones de deportividad, humildad y buen comportamiento. Critican a los rivales al más mínimo desliz pero ellos son los primeros que no duda en sacar los pies del tiesto a la mínima. La vergonzosa actitud de Mathieu no será criticada. Ya sabemos que en el Barça tienen bula para hacer y deshacer como les venga en gana ¡Penoso!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información