Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La 'pelea' de Gündogan por culpa de la 'robomontada'

  • El atraco del Barça al PSG sigue dando 'coletazos'
Montaje robo del Borussia y robo del Barça Montaje robo del Borussia y robo del Barça
Robos
DefensaCentral DC DefensaCentral DC

El actual jugador del Manchester City escribió sobre la remontada del Barcelona...y acabó siendo trolleado por el presidente del Málaga vía Twitter.  

Ilkay Gündogan se llevó un buen ‘zasca’ de Abdullah N Al Thani por culpa del FC Barcelona y su atracazo al PSG en los octavos de final de la UEFA Champions League.

El centrocampista turco-alemán comparó la remontada del Borussia Dortmund (3-2) al Málaga CF en la temporada 2013 con la de los culés ante los franceses. Poco tardó en saltar el presidente del equipo blanquiazul: "Está usted contento porque jugaron con doce jugadores, con el árbitro! Tu sueño era ganar al #Málagacf @IlkayGuendogan @BVB @FCBarcelona", twiteó el jeque malaguista.

"Y ¿qué pasa con el gol del 1:2, que fue fuera de juego de Eliseu?", comentó entrando al ‘trapo’ Gündogan. A lo que se llevó la sentencia de Al Thani para zanjar el asunto: "Estimado @IlkayGuendogan como dije, tu equipo jugó con 12 jugadores, uno de ellos fue el árbitro @BVB. También estimado @IlkayGuendogan ¿Qué dices sobre las diez personas de Escocia que apostaron a que perdía en el minuto 90? Hay grandes preguntas", finalizó dejando en evidencia al futbolista que ahora milita en el Manchester City de Guardiola.

Pueden ver la 'pelea' de Gundogan con el jefe del Málaga a continuación:

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información