Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aquí, la prueba: ¡El Barça ensaya los engaños al árbitro!

  • El piscinazo de Luis Suárez ante el PSG no es algo desconocido en los entrenamientos culés.
Piscinazo de Suárez Piscinazo de Suárez
Suárez y Piqué
Rubén Gómez Rubén Gómez

Puede parecer una broma pero no lo es ¡El Barcelona utiliza los entrenamientos para ensayar los piscinazos que luego hacen 'picar' a los colegiados para que les señalen penaltis tan vergonzosos como el de Luís Suárez ante el PSG!

El jugador uruguayo se ha empapado totalmente de los 'valors' como quedó demostrado el pasado miércoles. No le importó fingir, engañar al árbitro, meterse con los contrarios y utilizar todo tipo de triquiñuelas para ganar el partido.

Siempre ha sido un jugador muy sucio, capaz de morder a los rivales si hace falta para sacar ventaja. Es un futbolista que vive pegado a la tarjeta roja de forma permanente, eso sí, curiosamente luego los árbitros se acobardan y le perdonan absolutamente todo lo que hace sobre el terreno de juego. El engaño para que le pitaran penalti en la jugada que dio origen al 5-1 ante el PSG fue digno de las mejores películas de Hollywood.

Hay una frase que se dice mucho en el mundo del fútbol y es aquella de “se juega como se entrena”. En el caso del Barcelona hay pruebas evidentes de que en los entrenamientos también hay ‘piscinazos’ descarados que luego se trasladan a los partidos. En el siguiente vídeo se puede comprobar a la perfección ¡Lo del PSG estaba entrenado y el árbitro dio su aprobación! ¡Qué asco!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información