¡El colmo! El vestuario culé se siente maltratado

Acusan a los medios de tapar los errores arbitrales a favor del Madrid


Mathieu, Barcelona, peinieta, foto

Mathieu, Barcelona, peinieta, foto




El lloriqueo en grado sumo. La plantilla azulgrana se atreve a comparar un robo histórico que les supuso pasar de ronda en Liga de Campeones con un error puntual de un colegiado en un partido de Liga. Mateu debió expulsar a Keylor, pero ¿por qué la plantilla culé no se indigna por los dos penaltis no señalados a Morata? o ¿acaso se indignan por el gol legal que le fue anulado a Cristiano Ronaldo por un fuera de juego inexistente? ¡No mientan!

Los medios de comunicación como Defensa Central no han hecho más que contar la cruda y dura realidad ¡Aytakin le regaló el pase a cuartos al Barcelona! Señaló un penalti inexistente sobre Suárez, se comió dos penas máximas flagrantes de Mascherano y pitó penalti sobre Neymar por una decisión del juez de área ¡De locos!

En el vestuario del Real Madrid ni se inmutan. No miran a los árbitros, se centran en el trabajo diario y seguirán centrados para seguir luchando por los dos objetivos que hay en juego en lo que resta de temporada. Que en Barcelona sigan perdiendo el tiempo con los árbitros. El Madrid está centrado en jugar y ganar. Medios como DC seguiremos denunciando las malas artes azulgranas….