Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los llorones culés quieren robarle títulos al Madrid

  • Dos socios azulgranas piden la retirada de las Copas de España entre 1903 y 1909
Escrito, culés, Barcelona, RFEF Escrito, culés, Barcelona, RFEF
Escrito presentado ante la RFEF
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

De ridículo en ridículo. El ‘lloriqueo’ y el complejo de inferioridad que recorre Barcelona con respecto al Real Madrid es mayor cada día. Dos socios del Barça le han pedido a la RFEF que le retire al mejor club de la historia cuatro títulos de principios del siglo XX ¡Están completamente enfermos!

Joaquim Molins, de ‘Un Crit Valent’, y Miguel Ángel Ruiz, de ElPenalti.es, han vuelto a la carga para pedir que la RFEF retire cuatro títulos de Copa al Real Madrid. Según estos dos sujetos barcelonistas, la RFEF debería retirarle al club blanco los 4 títulos de Copa ganados entre 1903 y 1909 porque la competición estaba organizada por el propio club madridista y no por la Real Federación española de fútbol.

La envidia es tal que en ‘Can Barça’ no saben qué hacer para recortarle títulos al Real Madrid. Lo que no fueron capaces de ganar sobre el campo lo quieren recuperar en los despachos demostrando la falta de deportividad, tacto y buen hacer que predomina entre la masa social barcelonista. Se les llena la boca de ‘valors’ y seny y, actos como este, demuestra lo que son en su mayoría, unos auténticos impresentables.

La RFEF consideró ridícula la primera petición enviada a primeros de marzo y ni siquiera fue estimada pero Molins y Ruiz no se cansan de hacer el ‘ganso’. Han reenviado de nuevo el escrito pidiendo la retirada de las Copas del Rey al Real Madrid. Pobrecillos, no asumen que mientras ellos ganaban Copas de Feria, el Madrid levantaba 5 Copas de Europa de manera consecutiva ¡Segundones y llorones!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información