La Caverna 'mete las narices' en el fichaje de Monchi y queda en ridículo

En Barcelona no se cansan de mentir: esta vez con Monchi de por medio


El sevillista Monchi




Ramón Rodríguez Verdejo, más conocido como Monchi podría llegar al Real Madrid tras el patinazo del Sevilla ante el Leicester en la Copa de Europa. El andaluz es uno de los mejores rastreadores de mercado del mundo y un auténtico secretario técnico y valedor del mejor Sevilla de la historia. El sevillismo debe de darle las gracias a Monchi por el éxito conseguido en los últimos años. Su llegada a Chamartín es inminente, según apuntaron desde Canal Sur la pasada semana.

Mucho estaba tardando en meter las ‘narices’ la Caverna culé. Diario GOL anuncia una desbandada del Real Madrid por culpa de Monchi. Y el primero en caer, (adivinen) sí, Cristiano Ronaldo ¡Qué previsibles son! Un artículo oportunista que han sacado a la luz para volver a atacar al Real Madrid en su ración diaria de ‘bilis’ antimadridista. Si leemos atentamente los argumentos son más propios de un aficionado azulgrana que le desea todo lo peor al Real Madrid que no de un periodista que pueda hablar desde la imparcialidad.

La Caverna sigue obsesionada con la ‘limpieza’ de jugadores en el Real Madrid

“El primero en salir a corto/medio plazo es Cristiano Ronaldo. El delantero hace semanas que está lejos de su mejor nivel y las dudas sobre el futuro del delantero asaltan al cuerpo técnico y a la directiva. Las intenciones no pasan por darle salida todavía. No obstante, si el rendimiento no mejora durante los próximos meses, las órdenes son claras. “Te lo cargas tú”. El sevillista ya conoce la fecha de caducidad del portugués. La temporada 2018-2019 es el límite para venderlo. El objetivo de Florentino es uno: una venta millonaria de CR7 al fútbol chino que le haría salir por la puerta grande de los negocios con una venta millonaria que hará de 'Cris' la operación más rentable en la historia del Real Madrid”, explican en una sucesión de mentira tras mentira.


No contentos con ello siguen ‘cargándose’ a más de medio equipo madridista: “Otros casos, como los de Karim Benzema, Luka Modric o Sergio Ramos, también obligan al club a tomar decisiones a corto/medio plazo. Trabajo para un Monchi que se lo piensa”, sentencian.  La prensa catalana y afín al FC Barcelona sigue dando el cante según van pasando los días. Con Monchi, como era de esperar, han vuelto a saltar y para hacer lo mismo que hacen día tras día, es decir: el ridículo.

El hombre que falta en el Santiago Bernabéu

La posible unión entre Monchi con el Real Madrid ya asusta en Barcelona. El secretario técnico (aún) del Sevilla FC es uno de los grandes descubrimientos del fútbol español. Gracias a él, el Sevilla, ha ganado lo que ha ganado en los últimos años. Por él han llegado jugadores a coste (prácticamente) cero y han salido por la puerta grande y siendo estrellas del fútbol. La venta que más le escoció, y reconocida por él mismo, fue la de Sergio Ramos que tiene contrato vigente de larga duración con el Real Madrid y que podría volver a reencontrarse con ‘su valedor’. Nadie apostaba por él en Nervión salvo Monchi. Fue el gran impulso de la carrera del central de Camas y, en contradicción al esperpéntico artículo del Diario GOL, no será su ‘sentencia’ en el equipo madridista ni a corto, ni a largo plazo. Mochi si desembarca en el Santiago Bernabéu sabe que no se convertirá en el ‘juez’ de todos los futbolistas y que llegará con el cartel para que no se repitan casos como los de Illarramendi, Lucas Silva, Coentrao u Danilo, entre otros fichajes frustrados del Real Madrid.

Florentino Pérez es un hombre de negocios y quiere que su equipo esté en lo más alto. En la persecución por superarse día tras día podría llegar el andaluz para dotar a la plantilla de una mayor calidad y de un futuro garantizado y rentabilizado casi con total seguridad. Monchi podría ser la pieza que faltaba al puzzle merengue, un puzzle perfecto y con muy poco margen de mejora en cuanto a la organización general del club. Estable en todos los sentidos y retomando un rumbo perdido que ha recuperado el propio Florentino. Monchi sabe quién es quién y no tocará las piezas de un proyecto ganador a corto y a largo plazo.