Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El culé Stoichkov, ¡humillado como un pardillo con 'valors'!

  • Ridículo histórico del ex jugador del Barcelona en un programa de televisión.
Humillación a Stoichkov Humillación a Stoichkov
Ridículo de Stoichkov
Rubén Gómez Rubén Gómez

No hay cosa más bonita para un madridista que ver a un culé ser humillado delante de millones de personas. Y si ese culé responde al nombre de Stoichkov, mejor que mejor.

El búlgaro era un jugador sucio y barriobajero cuando defendía los colores del Barcelona y ahora que ya no lo hace no ha perdido su esencia. Será que los ‘valors’, el ‘seny’ y la ‘humildat’ se mantienen impregnados en las personas después de pasar por el Camp Nou.

El caso es que Stoichkov ha quedado para hacer el ‘bufón’ en programas de televisión. Nadie le quiere como entrenador y tiene que comer gracias a sus tonterías y mamarrachadas en la pequeña pantalla.

Eso sí, su última aparición televisiva siempre será recordada por el brutal ridículo que se marcó. Todo vino a colación de las simulaciones de Luis Suárez en el partido de la ‘robomontada’ ante el PSG. Aquello fue un escándalo mundial que sirvió para poner a prueba a Stoichkov.

El búlgaro intentó ir de digno asegurando que él nunca fingió un penalti en su carrera como futbolista ¡Falso! Volvió a repetir que nunca engañó a un árbitro para que le pitaran una pena máxima ¡Mentiroso! Al final, mientras los periodistas se reían y se mofaban de él, terminaron poniendo un vídeo con el que Stoichkov quedó retratado y en el más absoluto de los ridículos ¡VAYA REPASO LE DIERON!

Puedes ver el ridículo del ex jugador del Barcelona a continuación:


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información