Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano encabeza la convocatoria de Portugal

  • Pepe, Cristiano y Bale, citados con sus selecciones
Cristiano Ronaldo, Portugal Cristiano Ronaldo, Portugal
Cristiano Ronaldo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El seleccionador nacional de Portugal Fernando Santos ha convocado a Cristiano Ronaldo y a Pepe para los próximos compromisos internacionales de la campeona de Europa a finales de este mes de marzo. Los portugueses recibirán a Hungría el próximo sábado día 25 en partido de clasificación para el Mundial de Rusia y jugarán un amistoso contra Suecia también en tierras lusas tres días después.

Llama la atención la convocatoria del central madridista; Pepe lleva toda la semana sin entrenar con el resto de sus compañeros y, a día de hoy, tiene prácticamente imposible jugar el próximo sábado contra el Athletic en el estadio de San Mamés. Pese a todo, Fernando Santos le ha convocado y los servicios médicos intentarán recuperarle para que pueda estar sobre el césped ante Suecia.

Cristiano Ronaldo ha marcado en los 4 últimos encuentros disputados con Portugal y buscará un nuevo gol que ayude a los suyos a vencer en un partido clave. Una victoria con los suecos le daría a Portugal prácticamente el pase al próximo mundial.

Otra de las estrellas madridista, el galés Gareth Bale, también ha sido citado por Chris Coleman para el duelo de clasificación mundialista ante la República de Irlanda a domicilio. Bale solamente disputará un encuentro en este parón internacional y regresará a la capital de España el sábado día 25 de marzo para centrarse plenamente en el sprint final de temporada con el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información