Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale liderará a Gales ante Eire

  • El madridista, convocado para una nueva cita mundialista
Bale en un entrenamiento con la selección galesa Bale en un entrenamiento con la selección galesa
Gareth Bale
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Gareth Bale ha sido citado por el seleccionador galés Chris Coleman para el encuentro de clasificación ante la República de Irlanda el próximo 24 de marzo en Dublín. El madridista jugará con Gales un solo encuentro de clasificación para el Mundial antes de regresar a Madrid para preparar el sprint final de la temporada.

Tras cuatro partidos disputados en la fase de clasificación, Gales es tercera de su grupo con seis puntos, con dos menos que Serbia y cuatro menos que la República de Irlanda. Así, el encuentro se presenta clave para que Gales mantenga opciones de estar en el próximo Mundial de Rusia que se disputará en el verano de 2018.

La convocatoria completa de Gales es la siguiente:

Porteros: Wayne Hennessy (Crystal Palace), Danny Ward (Liverpool), Owain Fon Williams (Inverness).

Defensas: Ben Davies (Tottenham), James Chester (Aston Villa), James Collins (West Ham), Joe Walsh (MK Dons), Chris Gunter (Reading), Jazz Richards (Cardiff), Neil Taylor (Aston Villa), Ashley Williams (Everton).

Centrocampistas: Joe Allen (Stoke), David Edwards (Wolves), Andy King (Leicester), Tom Lawrence (Leicester), Joe Ledley (Crystal Palace), Shaun MacDonald (Wigan), Aaron Ramsey (Arsenal).

Delanteros: Gareth Bale (Real Madrid), Hal Robson-Kanu (WBA), Tom Bradshaw (Barnsley), Sam Vokes (Burnley), Ben Woodburn (Liverpool).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información