Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los culés mienten y lloran por Casemiro ¡segundones!

  • El Diario Sport ha realizado un artículo bochornoso en el que afirman que Casemiro debió haber sido expulsado antes de marcar en Bilbao.
Casemiro Casemiro
Celebración del Real Madrid
Rubén Gómez Rubén Gómez

Es increíble lo que se puede llegar a hacer en la prensa de Barcelona para sacarle una sonrisa a un madridista. Una risa de mofa, lógicamente, la que merecen unos medios de información tan mediocres y falsos con lo que sucede en los encuentros del Real Madrid ¡La última que se han sacado de la chistera es de chiste!  

Ahora resulta que para el Diario Sport, el gol de Casemiro en Bilbao no debería haber  subido  al marcador ¿Cuál es la razón que argumentan para  ello? ¡Qué tenía que haber sido expulsado antes! Sí, lo dice el mismo periódico que no dijo ni pío de la robomontada y el mismo medio que calla  con cada atraco arbitral de los culés (que no son pocos, precisamente) ¡Increíble!

Lo mejor de todo es que  este medio pro-culé tiene la poca vergüenza de decir que le perdonaron una cartulina amarilla a Casemiro por entrada a Williams pero, sin embargo, no tienen narices a afirmar que la segunda tarjeta que vio el brasileño por una acción con Aduriz fue totalmente injusta ¡Qué veracidad puede tener esta pseudo-noticia si parte de una mentira descarada!

Tiene narices que sea un medio afín al Barcelona el que venga a darle lecciones de moralidad arbitral al madridismo, con la cantidad de porquería en forma de ayudas que ha tenido su Barcelona ¡Que en Europa le llamen el UEFALONA en Europa debería servir de aviso para esta gente!     

Queda demostrado una vez más que una buena campaña de Kleenex para este tipo de medios llorones les iría como anillo al dedo. Son mentirosos, antimadridistas, se callan cuando favorecen al Barcelona e intentan tomarnos a todos por imbéciles. Casemiro no solo no debió haber sido expulsado sino que os dedicó el gol para que rabiarais un poquito más ¡Llorones!                  

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información