Casemiro, mejor sin Luis Suárez

El centrocampista del Real Madrid está concentrado con Brasil de cara al partido del próximo viernes ante Uruguay, donde no estará Luis Suárez


Casemiro, Brasil

Casemiro, Brasil




Durante el parón de selecciones, es normal que varios de los grandes jugadores del continente se vean las caras y más todavía en los países sudamericanos. Allí se encuentran en la fase prácticamente final de la clasificación para el Mundial de Rusia 2018 y cada jornada guarda uno o varios grandes partidos.

Uno de ellos es todo un Uruguay-Brasil en Montevideo el próximo viernes y con una Brasil que a día de hoy es líder en solitario con 27 puntos y que desde la llegada de Tite parece haber recuperado el nivel que se espera de una pentacampeona del mundo. Uno de los jugadores que más aporta a la canarinha es Casemiro, viene en un momento de forma espectacular y ante los charrúas tendrá una dura prueba de fuego. Un partido donde no podrá medirse con uno de los mejores jugadores de Uruguay, y es que Luis Suárez no podrá participar en el partido ya que vio dos amarillas en el último partido clasificatorio ante Chile. Casemiro no es hipócrita, va de frente y es muy claro en lo que dice y piensa, y es que para él que no esté Luis Suárez es mucho mejor: "No podemos negarlo, por supuesto que es mejor jugar ante Uruguay sin Luis Suárez porque es un gran jugador".

Y es que a pesar de todo eso, el delantero del Barcelona es especialista en liarla allá por donde va, y no se le ocurrió pensar en su selección y en su próximo rival de modo que, tal y como asegura Casemiro: "Esa tarjeta amarilla llegó en un momento oportuno para Brasil". Un gran favor para Brasil que deberá aprovecharlo en la casa de los uruguayos. A veces hay que pararse a pensar y en ocasiones morderse la lengua, aunque a Suárez lo de morder no le supone ningún problema.