Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los del "Zasca a Florentino' se llevan un '¡Zas, en toda la boca!'

  • La prensa cule, en concreto el diario Sport, ya no pueden esconder la realidad de André Gomes
Caverna, André Gomes Caverna, André Gomes
La caverna culé se lleva un golpe con André Gomes
Marta Hernando Marta Hernando

La caverna culé se ha llevado un ‘¡Zas, en toda la boca!’ con André Gomes después de haber pregonado a bombo y platillo durante el verano que el Barcelona le había dado un ‘zasca’ a Florentino Pérez.

“’¡Zasca! a Florentino’”, titulaba el diario Sport para anunciar el fichaje de André Gomes por el Barcelona el pasado verano después de que el centrocampista hubiese sonado para el Real Madrid.

Pero es que el Sport iba más allá asegurando que el portugués iba “al mejor equipo, al que mejor juego hace y habrá compañeros que le quieran tener a su lado”.

Y para rematar la faena incluso se atrevían a contar como había “robado el Barcelona al Real Madrid el fichaje de Gomes en solo 24 horas de nada”.

Sin embargo, el tiempo le ha acabado dando la razón a Florentino Pérez y, sobre todo, le ha dado un tremendo golpe en los morros a la caverna culé con el fiasco de André Gomes.

De hecho, el propio diario Sport explica en su edición digital las “seis razones” por las que André Gomes ha sido un fichaje fallido, incluso aunque este fin de semana marcase un gol.

Solo ha habido que esperar unos meses para que la portada del Sport mofándose de Florentino Pérez se les volviera en contra y se una a la enorme lista de ridículos terribles de la caverna culé.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información