Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kroos, titular en el homenaje de Alemania a Podolski

  • Toni Kroos fue titular en la despedida de Lukas Podolski de la selección de Alemania
Alemania, Inglaterra Alemania, Inglaterra
Alemania 1 - 0 Inglaterra (Amistoso) FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Toni Kroos ha sido titular en el homenaje que Alemania le ha rendido, con un amistoso (1-0) ante Inglaterra, a Lukas Podolski, que este jueves ha jugado por última vez con la selección campeona del mundo.

El Signal Iduna Park de Dortmund se ha vestido de gala pese a ser un amistoso, pero es que el día lo merecía ya que Podolski se enfundaba por última vez la camiseta de Alemania.

Kroos tuvo la oportunidad de ser titular en un partido muy importante para Alemania ya que se despedía uno de los iconos de la selección campeona del mundo.

Pero es que la fiesta fue completa ya que el propio Podolski dijo adiós a la selección de Alemania haciendo un gol para el disfrute de un estadio absolutamente lleno.

El partido finalizó con una ovación para Podolski, culminó una noche emotiva con el gol de la victoria de Alemania sobre Inglaterra por 1-0 para despedirse de una carrera espectacular con su selección.

Kroos disputó los noventa minutos aunque lo importante llegará el domingo, cuando Alemania visite a Azerbaiyán en un encuentro de clasificación para el próximo Mundial.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información