Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'recadito' de James a Zinedine Zidane

  • El '10' asegura que con Colombia juega "con más libertad"
James en el banquillo del Paraguay-Colombia James en el banquillo del Paraguay-Colombia
James Rodríguez
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

James Rodríguez ha aprovechado la concentración con la selección colombiana para reivindicarse y para lanzarle un nuevo mensaje al entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane: “En Colombia juego con más libertad. Quizás ese sea el motivo por el que rindo algo más. El Madrid es un gran club y es muy difícil jugar”, ha asegurado ante los medios. Colombia buscará los seis puntos ante Bolivia y Ecuador para acercarse al próximo Mundial de Rusia.

El ‘10’ colombiano está más motivado que nunca para esta doble cita mundialista. Tiene ganas de sacarse la ‘espina’ de los últimos encuentros con la selección ‘cafetera’ en los que no ha ofrecido su mejor rendimiento. James no marca desde el pasado 1 de septiembre y se ha perdido tres de los últimos cinco encuentros por lesión. En este periodo de tiempo, Colombia solamente ha ganado un partido, ha empatado dos y ha acumulado otras 2 derrotas.

Pese a que no termina de encontrar un sitio en el ‘11’ titular del Madrid, el rendimiento del ex del Mónaco está siendo mucho mejor en las últimas semanas. Tras estar parado más de un mes por una doble lesión en el sóleo, James ha marcado un gol contra el Eibar, ha repartido dos asistencias y ha contado con minutos tanto como extremo derecho como en la posición de interior izquierdo.

El propio James ha reconocido en la concentración de Colombia que se encuentra en un perfecto estado de forma para afrontar los partidos contra Bolivia y Ecuador. Esta noche, a partir de las 21:30, el madridista buscará reivindicarse, asistir, marcar goles y demostrar que sigue siendo un jugador más que válido para el Real Madrid. Zinedine Zidane estará muy atento…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información