Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las palabras de un culé que más daño le harán a Messi

  • El hijo de Patrick Kluivert, Justin, de 17 años, juega con el Ajax y asegura que admira a Cristiano Ronaldo y no a Messi.
Messi hundido con el gol de Ramos Messi hundido con el gol de Ramos
Messi, hundido
DefensaCentral DC6 DefensaCentral DC6

Al Barcelona no le habrá debido gustar mucho lo que desde Holanda ha declarado el hijo de uno de sus ex jugadores. El hijo de Patrick Kluivert, que actualmente está en las filas del Ajax y que recién acaba de marcar su primer gol en el campeonato holandés, ha declarado que le gustaría jugar en el Barcelona pero que su ídolo es Cristiano Ronaldo ¡Vaya 'palo' para el ego de Messi!

Todo parecía felicidad y alegría en Barcelona cuando han visto que el hijo del que fue uno de sus delanteros en la época de los holandeses, Patrick Kluivert, procesaba amor eterno al conjunto culé. El típico gatillazo futbolístico o un "zasca" bien dado que no habrá sentado muy bien en el seno de los azulgrana.

Y es que el hijo de Patrick, Justin Kluivert, actual delantero del Ajax ha anotado su primer gol con dicha camiseta y a sus 17 años ya es una de las promesas del fútbol holandés. Tras el partido, Kluivert concedió una entrevista y declaró que su sueño sería el de jugar en el club de su padre: "Mi club soñado es el Barcelona, aunque el fútbol inglés también tiene mucho nivel. Me gusta mucho la Premier League como competición, me gustaría jugar allí". Pese a su juventud, su futuro lo tiene muy claro: "¿Dentro de siete años? Me veo en el Barcelona por supuesto. Pero antes me gustaría jugar en Inglaterra también, si es posible". Justin espera hacerse un gran jugador en el Ajax y más tarde dar el salto en las grandes ligas y los grandes clubes, aunque sea el Barcelona.

Esto habrá gustado en la ciudad condal, pero lo que más habrá escocido y, sobre todo, a Messi es lo que declaró en cuanto a quién es un referente para él. Justin Kluivert lo tiene claro: "El jugador que más admiro es Cristiano Ronaldo. No sólo por sus cualidades, también la forma en que vive, lo que come y lo duro que entrena. Toda su ética de trabajo, él es realmente un ejemplo para mí". Justin es un chico inteligente, a la hora de escoger ídolos, en cuanto a escoger equipo, aún deberá madurar y mejorar...¡salvo que por decir que es fan de Cristiano y no de Messi le terminen tachando de la lista de la compra del club de los 'valors'!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información