Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Noche 'internacional' madridista hacia el Mundial

  • España, Gales y Croacia se la juegan hacia Rusia 2018
Selecciones, Real Madrid, Mundial de Rusia Selecciones, Real Madrid, Mundial de Rusia
Internacionales del Real Madrid
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Triple jornada internacional para los jugadores del Real Madrid. Gareth Bale, Luka Modric, Mateo Kovacic y los internacionales por España se jugarán tres puntos más en su camino hacia el Mundial de Rusia. Hasta siete jugadores madridistas tendrán compromiso con sus respectivas selecciones. Zinedine Zidane mirará con lupa lo que hagan las selecciones de España, Gales y Croacia. 

Carvajal y Ramos, titulares contra Israel

Dani Carvajal y Sergio Ramos estarán en el equipo titular contra Israel. El lateral formará defensa junto al capitán del Madrid y de España. Piqué y Jordi Alba completarán la zaga española. Por su parte, Morata, Nacho e Isco Alarcón esperarán oportunidad en el banquillo. España quiere los tres puntos en Gijón ante la débil Israel para seguir liderando el grupo G de clasificación para el Mundial de Rusia.

Croacia afronta un partido clave

Ucrania será el rival de Modric y Kovacic en la noche de este viernes. Los croatas, liderados por los 2 jugadores del Real Madrid, buscarán tres puntos que les pondrían con pie y medio en el próximo campeonato del mundo. Croacia es líder del grupo I con 10 puntos, dos más que Ucrania. Un triunfo metería 5 puntos de por medio a falta de 5 jornadas. Modric lucha por un sueño: jugar el próximo Mundial y llevar a su país a cotas mayores.

Bale liderará a Gales en Irlanda

Duelo en las islas británicas. Gales visita a la República de Irlanda con la ‘soga al cuello’. Los galeses son terceros de grupo, con 6 puntos, a cuatro de su rival de esta noche en Dublín. La victoria se antoja fundamental. Bale, ya recuperado de la lesión, buscará una actuación sobresaliente que meta de nuevo a su país en la lucha por la primera plaza. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información