Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los sucios 'valors' de Messi ¡insultó al árbitro!

  • El jugador del Barcelona demostró sus malas pulgas e insultó al colegiado del Argentina-Chile ¡VERGONZOSO!
Valors de Messi Valors de Messi
Messi insultando al árbitro
Rubén Gómez Rubén Gómez

No hay nada como pasear por el mundo los ‘valors’, la ‘humildat’ y el ‘seny’ que te enseñan en Barcelona desde pequeñito. Eso fue lo que debió pensar Messi que, en un aire de prepotencia y chulería, se encaró con el árbitro del partido que disputaron Argentina y Chile.

Como recogieron las cámaras y la práctica totalidad de medios informativos que cubrieron el encuentro, Messi llegó a insultar al colegiado brasileño Sandro Ricci en su cara ¡Una actitud vergonzosa que debería ser sancionada!

La frase “la concha de tu madre” fue una de las utilizadas por Messi para dirigirse al colegiado mostrando una falta de educación alarmante. Y es que el azulgrana está habituado a que le piten todas las faltas a favor y ninguna en contra cuando juega con la camiseta del Barcelona, una impunidad que pierde con Argentina y que termina derivando en ‘lloriqueos’ e insultos ¿Este es el mejor jugador del mundo? ¡Será insultando colegiados!

Eso sí, no esperamos que nadie ponga el grito en el cielo por esta actitud chulesca de Messi. Nadie dijo nada cuando pegó un balonazo a la grada del Bernabéu o cuando escupió a Duda en un partido ante el Málaga ¿Os imagináis lo que se estaría diciendo si es Cristiano Ronaldo el que se encara con el árbitro y le insulta? Tanto ‘seny’ y tantos ‘valors’ para luego salir del nordeste de la península y demostrar lo mal educado y faltón que eres ¡Este es el verdadero Messi!

Así fue la chulería de Messi con el árbitro:

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información