Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Leo Messi, el mejor en falsos 'valors'

  • El futbolista del Barcelona ha demostrado en incontables ocasiones sobre un terreno de juego la clase de persona que es.
valors. Messi valors. Messi
Los valors de Messi FOTO: DC
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El futbolista azulgrana Leo Messi demostró con Argentina una vez más que la educación, los valores y, como dicen en Barcelona, el 'seny', no son los suyo. Aunque intenten vendernos una imagen diferente de él, la realidad es que el jugador culé carece de cualquier tipo de ética o moral dentro del campo.

Lo ha demostrado en innumerables ocasiones y seguramente seguirá haciéndolo. El episodio vivido en el encuentro entre Chile y Argentina con el colegiado no es más que una prueba más en una larga lista de malas acciones del futbolista, que va de humilde pero en el fondo es un prepotente, un chulo y no sabe perder. Así, cada vez que ha tenido un mal momento en el terreno de juego ha salido su verdadera cara. En DC hemos hecho una breve recopilación, aunque habría mucho más que añadir, para que se vea claro.

El pelotazo al Bernabéu

¿Qué habría pasado si es Cristiano Ronaldo el que lanza semejante pelotazo en dirección al público del Bernabéu? Es lo que nos preguntamos todos después de ver cómo Messi no recibió sanción alguna por esta acción en el partido que enfrentó a culés y madridistas en el Bernabéu en la Liga 2010-11.



Escupitajo a Duda

También el jugador malaguista Duda conoce de sobra cómo se las gasta Messi, ya que fue su víctima en un encuentro de Liga en el que el argentino le escupió por la espalda tras un desencuentro entre ambos.



Le saltó los dientes a Maicon

Sin posibilidad alguna de llegar al balón, el argentino entró con el hombro por delante a rematar un centro en el encuentro entre el Inter y el Barcelona de semifinales de Champions de 2010. Con el terrible golpe, provocó que Maicon perdiera un par de dientes. Una demostración más de su forma de proceder cuando las cosas le van mal sobre el terreno de juego.



Provocación a Welligton

En otro enfrentamiento contra el Málaga, se las tuvo con Welligton, al que provocó encarándose con él e insultándole para después fingir una agresión del brasileño.



Su gol con la mano al Espanyol... ¡También tramposo!

En plena lucha por el título de Liga, metió un gol con la mano engañando de forma rastrera al árbitro. Encima, en su país le aplaudieron por tramposo. El tamudazo, por suerte, le quitó importancia a esa acción, aunque sigue siendo un mal ejemplo para el deporte.



Enemigo de los niños

Mientras jugadores como Cristiano Ronaldo siempre intentan satisfacer los deseos de los más pequeños, incluso cuando las cosas van mal, Messi prefiere que ni se le acerquen. Así lo demostró en Granada hace unos años, cuando permitió que la seguridad del estadio le quitara de encima a rastras a un niño que sólo quería saludarle, como puedes ver en el siguiente vídeo.



Son sólo unas pinceladas de la clase de ser que es Messi. El argentino es un especialista en tener engañado al personal, pero a nosotros no nos engaña. Está claro quién es verdaderamente el futbolista del Barcelona: una persona con mala baba, un chulo y un tramposo en todos los aspectos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información