El detalle de Bale con Coleman tras su terrorífica lesión

Seamus Coleman se fracturó la pierna por una horrible entrada de Taylor


Bale en un lance del Irlanda-Gales del viernes

Bale en un lance del Irlanda-Gales del viernes




La jugada tuvo lugar en el minuto 69, cuando el compañero de Bale se excedió en una pugna por el balón y entró tan fuerte que acabó fracturando la pierna al futbolista del Everton. Inmediatamente las imágenes evidenciaron que el defensa había quedado gravemente lesionado, por lo que Taylor vio la roja directa y Coleman se tuvo que marchar en camilla con una mascarilla de oxígeno para poder sobrellevar el dolor. Así, está previsto que sea intervenido en las próximas horas para corregir las fracturas, por lo que la temporada se ha terminado para él.

Por ello Gareth Bale quiso mandarle un mensaje al término del partido y aprovechó que la televisión le entrevistaba para hacerlo. "Obviamente nunca le deseamos nada a nadie. No sé lo grave que es la lesión de Coleman, pero todos le deseamos una rápida recuperación" comentó.

Y a continuación reconoció su decepción por el empate cosechado ante Irlanda, el cual les mantiene alejados de la cabeza de su grupo: "sabíamos que probablemente se defenderían atrás y nos pondrían complicado subir el balón. Y al final jugaron así, peor en la segunda mitad pensé que controlábamos el juego muy bien. Creamos algunas oportunidades, pero creo que no tuvimos suerte de lograr el objetivo. Aunque si pensamos en que jugamos con 10 los últimos 20 minutos, creo que el empate a cero no es mal resultado. Aunque lógicamente nos vamos decepcionados por no haber logrado la victoria".

Así fue la terrible lesión de Seamus Coleman (imágenes duras):