Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El sorprendente acuerdo por Neymar

  • El Chelsea pagaría 180 millones por el brasileño
Neymar se lamenta en el partido del Villamarín Neymar se lamenta en el partido del Villamarín
Neymar Júnior
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

El Chelsea podría protagonizar el gran bombazo del próximo verano. Según anuncia Tuttosport, el club londinense y el Barcelona habrían llegado a un acuerdo para el fichaje de Neymar. Los ‘blues’ pagarían 180 millones de euros y Neymar dejaría ‘tirado’ al Barcelona para jugar las próximas temporadas en Stamford Bridge. El Barça anda ‘tieso’ y Bartomeu necesita vender. El final de temporada puede estar ‘calentido’ en Can Barça.

Antonio Conte ha sido el gran valedor del acuerdo, siempre según este medio. El entrenador italiano teme la salida de Eden Hazard-quizás con destino al Real Madrid-y el brasileño sería su sustituto. Roman Abramovic tiene la ‘cartera’ preparada y planea un desembolso millonario para convencer al jugador del Barça.

Neymar renovó recientemente con el club azulgrana pero los apuros económicos culés podrían dinamitar su carrera en el Camp Nou. Messi aprieta, quiere 35 millones de euros por temporada, Suárez ya ha renovado y cobrará más de 10 millones anuales. El Barcelona está contra las cuerdas, está a punto de ‘violar’ el Fair Play financiero y la venta de Neymar sería la salvación a los problemas.

El Chelsea tiene dinero para dar y tomar y podría ingresar algo más de 80 ‘kilos’ si termina vendiendo al belga Hazard. Sin duda, la salida de Neymar sería un golpe muy duro para el Barça en todos los sentidos. Messi tiene el nombre pero el nivel del brasileño está siendo muy superior al del argentino en los últimos partidos. Si Bartomeu vende a Neymar, sería sin duda una gran noticia para el Real Madrid. A Messi le empiezan a quedar dos telediarios de buen rendimiento…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información