Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano sacó su lado más humilde tras su histórica noche

  • El portugués restó importancia a su 'doblete' y destacó el triunfo
Cristiano celebró de esta forma uno de sus tantos ante Hungría Cristiano celebró de esta forma uno de sus tantos ante Hungría
Cristiano habló tras lograr la goleada ante Hungría
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Cristiano Ronaldo protagonizó el sábado una noche muy importante para su carrera al marcar dos goles (3-0) en la victoria de Portugal ante Hungría y convertirse con 70 dianas en el máximo goleador en activo del fútbol internacional. Sin embargo, al término del choque sacó su lado más humilde y restó importancia a su gesta para poner énfasis en la relevancia de los tres puntos conseguidos.

Sus 70 goles con Portugal

"Yo sé cuántos goles llevo, pero mis tantos no son lo más importante. Lo más importante es que ganamos y que estamos en la pelea para ir al Mundial de Rusia".

Evolución del partido ante Hungría

"Empezamos el encuentro algo tímidos, pero supimos reaccionar a su estrategia. Tras marcar el primer gol cambió todo en el partido. A partir de ahí jugamos más seguros y de forma natural".

Buena conexión con André Silva

"Ha salido muy bien. André está haciendo un trabajo fenomenal, no sólo por los goles, sino también por el trabajo. Los otros también están trabajando bien y tenemos buenos delanteros. Como Éder, que también quiere tener un lugar en el equipo".

Sensaciones que transmite Portugal

"Veo bien al equipo, tenemos jugadores jóvenes".

El aeropuerto de Madeira llevará su nombre

"Cuando llegue el día hablaré, pero va a ser algo hermoso para mí".



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información