Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid vive un 'súper martes' de selecciones

  • Doce jugadores del Real Madrid tienen compromisos internacionales a lo largo del martes
Cristiano con Portugal Cristiano con Portugal
Cristiano Ronaldo
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid vive en las próximas horas un ‘súper martes’ de selecciones ya que hasta doce jugadores de la primera plantilla tienen compromisos internacionales con sus respectivos países.

Un total de doce jugadores del Real Madrid tendrán que jugar partidos con sus selecciones a lo largo del martes, aunque la lista podría haber sido mayor si Croacia no hubiese liberado a Modric.

Precisamente es Croacia la que pondrá en juego al primer madridista, a Kovacic, que desde las 18:00 visita a Estonia en un encuentro amistoso para cerrar el periplo internacional de los croatas.

A las 20:45 llegará el turno de Cristiano Ronaldo y Pepe que, con Portugal, vivirán un encuentro amistoso pero muy emocionante para CR7 ante Suecia, ya que se juega en el estadio Dos Barreiros de Funchal.  

Isco, Sergio Ramos, Carvajal, Nacho y Morata protagonizarán el amistoso más interesante del martes ya que se enfrentan en Saint-Denis (21:00/Telecinco) a Francia, actual subcampeona de Europa.

James Rodríguez será el encargado de comenzar los partidos oficiales en el camino hacia el Mundial de Rusia 2018 ya que con Colombia visitará a Ecuador (23:00, hora española).

A la misma hora (23:00, hora española) también saltará al césped Keylor Navas, que intentará conseguir la victoria con Costa Rica en Honduras en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula.

Ya de madrugada en España (02:45/Tdp) será el turno de Casemiro y Marcelo, que en el Arena de Sao Paulo recibirán a Paraguay para seguir defendiendo el liderato de Brasil.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información