¡La FIFA pone en su sitio a Messi! ¡Menuda sanción!

El argentino, sancionado con 4 partidos por insultar a un asistente


Messi insultando al línea

Messi insultando al línea




Messi no jugará esta noche frente a Bolivia, ante Uruguay (31 de agosto), frente a frente a Venezuela (5 de septiembre) y contra Perú (5 de octubre) tras los graves insultos al juez de línea. El que para muchos siempre da ejemplo en los terrenos de juego ha sido puesto en su sitio por una actitud macarra y fuera de lugar en el último partido disputado por la selección de Argentina.

El jugador barcelonista solamente podrá jugar la última jornada de clasificación frente a Ecuador el próximo 10 de octubre. La sanción le puede costar muy cara a la ‘pulga’. A falta de 5 jornadas para el final, Argentina es tercera de grupo con 22 puntos, unos más que Colombia que ocupa el cuarto y último lugar que da acceso al próximo mundial.

Por detrás, amenazantes, aparecen Ecuador y Chile con 20 puntos cada uno. El quinto disputará un play-off contra el vencedor de la confederación de Oceanía. Messi ha vuelto a dejar ‘tirado’ a su país en el peor momento. Se ha borrado en el momento cúlmen de la clasificación demostrando que está a años luz de ser el mejor jugador de la historia. Si Argentina se queda fuera del Mundial, Messi quedará definitivamente retratado…