Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James dirige a Colombia hacia otra vital victoria

  • James Rodríguez ha sido decisivo en la victoria de Colombia en Ecuador (0-2)
James Rodríguez, Colombia James Rodríguez, Colombia
Ecuador 0 - 2 Colombia FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

James Rodríguez ha sido el gran líder de Colombia en la victoria (0-2) en Ecuador en las eliminatorias camino del Mundial de Rusia 2018 con un gol y una asistencia.

Colombia tenía una prueba de fuego en Ecuador después de los resultados de la última jornada y con un gran James Rodríguez ha sumado tres puntos de oro en su camino al Mundial de Rusia 2018.

Corría el minuto 20 cuando James Rodríguez se lanzó con fe a por un balón colgado desde la banda izquierda y con algo de fortuna tras un rechace acabó haciendo el 0-1.

Pero es que un cuarto de hora después fue James Rodríguez el que sirvió el balón para que Cuadrado hiciera el 0-2 y allanase el camino para que Colombia se llevase el triunfo.

Ya no se movería más el marcador y los tres puntos se marchan para Colombia, que da un gran paso para acercarse al Mundial de Rusia que se disputará en el verano de 2018.

James Rodríguez fue de nuevo titular con Colombia y disputó los noventa minutos, pero ahora regresará a Madrid para ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane.

La próxima cita oficial de la Colombia de James Rodríguez en su camino hacia el Mundial de Rusia 2018 será ya en el mes de agosto cuando visite a Venezuela y unos días después reciba a Brasil.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información