Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Costa Rica de Keylor Navas firma un empate en Honduras

  • Costa Rica firma un 1-1 en Honduras que complica su camino hacia el undial
Keylor Navas en un partido de la selección de Costa Rica Keylor Navas en un partido de la selección de Costa Rica
Honduras 1 - 1 Costa Rica
Marta Hernando Marta Hernando

Keylor Navas ha firmado un empate (1-1) con su Costa Rica en la visita a Honduras dentro del Hexagonal final de la CONCACAF clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018.

Costa Rica afrontaba un partido más que complicado en Honduras, concretamente en San Pedro Sula, una de las ciudades más peligrosas del mundo, y después de la derrota ante México.

Sin embargo, Costa Rica no ha podido sumar tres puntos que se antojaban imprescindibles en el camino de los ticos hacia el Mundial de Rusia de 2018.

Anthony Lozano adelantó a los hondureños en el minuto 35, pero Kendall Waston puso el que fue definitivo 1-1 a falta de veinte minutos para el final del encuentro.

Keylor Navas fue titular de nuevo con Costa Rica y tuvo mucho trabajo, aunque no pudo evitar el tanto de los hondureños después de un par de rechaces dentro del área.

Con este empate Costa Rica se complica seguir optando al liderato de la clasificación cuando ya ha disputado cuatro de los diez partidos del Hexagonal final.

Las dos próximas citas de la Costa Rica de Keylor Navas serán en el mes de junio, cuando tengan que recibir a Panamá y Trinidad y Tobago.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información