Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tebas luce su madridismo disfrazado ¡Se alía con Piqué!

  • El presidente de LaLiga ha asegurado que el catalán se equivocó pero que sus palabras no generan violencia ¡Qué vergüenza!
Tebas y Piqué Tebas y Piqué
Piqué y Tebas
Rubén Gómez Rubén Gómez

Si alguien tenía alguna duda que las vaya despejando. Y es que a pesar de que el Presidente de LaLiga, JavierTebas, haya presumido de madridista en varias ocasiones lo cierto es que no ha tenido narices para decir la verdad sobre las asquerosas palabras de Piqué sobre el Real Madrid ¡No queremos madridistas disfrazados, señor Tebas!

Parece que al máximo mandatario de LaLiga no le han parecido lo suficientemente miserables las palabras de Piqué porque las ha calificado como “una equivocación que puede generar crispación pero no violencia”, comentó ¡Y es este señor es el que defiende la no violencia en los terrenos de juego! ¡Ojo dónde tiene el baremo el señor Tebas!

Además de lo de Piqué, donde ha quedado claramente retratado, a Tebas no se le ha ocurrido otra cosa que comparar los casos fiscales de Cristiano Ronaldo y Messi. Uno, el culé, ha tenido que declarar en los juzgados y ha sido imputado por delitos económicos mientras que Cristiano no ha sido imputado ni nadie le ha declarado culpable de ningún acto ¡La diferencia de ambos casos es brutal! Sin embargo, a Tebas no se le ha ocurrido decir otra cosa que “espero que el Tribunal Supremo absuelva a Messi, como considero que también deberían hacer con Cristiano" ¡Ver para creer!

Para culminar su penosa intervención, y con el disfraz de madridista ya por debajo de los tobillos, Tebas  criticó la sanción que le han puesto a Messi por su chulería y provocación con Argentina: “Siempre que no juegue Messi, me parece mal. Habrá que ver lo que pasó y lo que dijo, la gravedad. Creo que los indultos no deberían conllevar sanciones tan graves. Mejor una fuerte multa, que dejarle cuatro partidos fuera" ¡Di que sí, Javier, defendiendo los ‘valors’, el ‘seny’ y la ‘humildat’ que otros castigan como se merece! ¿De verdad tenemos que soportar que este señor diga que él es madridista? ¡No nos engañes, Tebas, que no somos tontos!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información