Piqué, ¡esto sí que es una vergüenza y no dices nada!

Los últimos cinco presidentes del Barcelona han sido imputados por la Justicia y Gerard Piqué no dice ni mu


Presidentes, Barcelona, Imputados

Los últimos presidentes del Barcelona, todos imputados




Los últimos cinco presidentes del Barcelona han tenido que sentarse en el banquillo de los acusados ante el juez, aunque claro, seguro que Piqué dice que todo es por culpa de los hilos del palco del Santiago Bernabéu.

José Luis Núñez fue el primero en pasar por un juzgado en calidad de imputado por haber sobornado a funcionarios de Hacienda para defraudar 13 millones de euros y fue condenado a seis años de cárcel.

Luego le llegaría el turno a Joan Gaspart, que retrasó intencionadamente la entrada en concurso de acreedores de Spanair, algo por lo que el Consejo de Administración de la empresa pagó una importante multa.

Joan Laporta siguió los pasos de sus predecesores en el cargo y pasó por los juzgados obligado por los socios después de anunciar superávit de 11 millones cuando en realidad hubo pérdidas de 48 millones.

Más tarde sería Sandro Rosell el que acabaría imputado por apropiación indebida y simulación contractual en el fichaje de Neymar y el Barcelona tuvo que pagar una multa, pero es que también tiene casos abiertas con la Justicia de Brasil.

Y el pleno lo completó Josep María Bartomeu, que tiene un proceso abierto también por el fichaje de Neymar, en este caso con la empresa DIS, que tenía parte de los derechos del jugador.