Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'zasca' más doloroso para el bocazas de Piqué

  • Hasta Joan Gaspart, reconocido antimadridista, cree que hubo partes pésimas en el discurso de Piqué contra el R.Madrid.
Montaje Piqué Montaje Piqué
Piqué
Rubén Gómez Rubén Gómez

Ya han pasado bastantes horas desde que Piqué reventó la victoria de España sobre Francia con sus declaraciones absurdas en contra del Real Madrid. Fueron tan patéticas sus afirmaciones que hasta el culé más cerrado y antimadridista confeso de Gaspart le ha tenido que dar una ‘colleja’ por la sobrada que se marcó contra los merengues.

En declaraciones a Gol, Gaspart ha asegurado que Piqué no es nadie para decir cuáles tienen que ser los valores de un club como el Real Madrid. Un ‘zasca’ de lo más inesperado que seguro habrá tocado el orgullo de una persona como Piqué, que vive constantemente de que le rían las gracias y las tonterías que se marca.

“Si algo tengo que decir que no comparto con él, lo único, es esa palabra de valores. El tema de valores y sentimientos hay que dejar que cada uno tenga los que quiera tener. No tienes que ser tú el que diga cuáles tienen que tener. Piqué no debe decir cómo tienen que ser los valores de los demás", afirmó  Gaspart.

Eso sí, si alguien pensaba que ese ‘golpe’ a Piqué suponía el cambio de discurso  de Gaspart sobre el Real Madrid, nada más lejos de la realidad. Desde su privilegiada posición de Vicepresidente de la Federación Española, volvió a dejar claro su odio por el conjunto blanco. Una cantinela que en otro país le costaría el despido fulminante, pero que aquí sólo sirve para que cuatro bufoncetes le rían la gracia mientras el madridismo indignado se pregunta cómo puede seguir este señor en un puesto detanta responsabilidad.

"El resto de cosas que dijo Piqué es lo que piensa el 99,9% de los barcelonistas. Si el Madrid juega la final de la Champions contra un equipo alemán, decir que quiero que la gane, porque es un club español, sería mentira, sería un hipócrita", comentó ¿De verdad no se puede hacer nada para que este señor deje su cargo en la Federación? ¡ES  UNA VERGÜENZA!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información