¡Patético! Otra vergonzosa defensa nacional a Piqué

El presidente del CSD, José Ramón Lete, justifica la 'rajada' de Piqué contra el Madrid en que estaba caliente tras el partido y que el central hace un papel.


Piqué, zona mixta

Piqué, zona mixta




Han pasado los días y se sigue y seguirá hablando del 'bocachanclismo' de Piqué en contra como siempre del Real Madrid. Su rajada tras el Francia-España, acusando y declarando sin fundamento al club, no ha encontrado respuesta formal por parte del club, pero se siguen conociendo opiniones al respecto, y algunas hacen mucha gracia.

Es le caso del actual presidente del CSD, José Ramón Lete, quién quiso quedar políticamente correcto, pero se metió en un jardín al que no estaba invitado. En unas declaraciones a RNE, Lete vino a decir acerca de las palabras de Piqué, que "no hay que sacar fuera de contexto las declaraciones de Piqué. Es un hombre inteligente y juega un papel. No hay que darle más vueltas a un comentario. Cuando tienes la camiseta sudada eres capaz de decir cosas que no piensas".

Según se entiende de este mensaje, Piqué dijo lo que dijo porque estaba caliente del partido y por esa razón no hay que tener en cuenta lo que dijo. Habría que decirle al señor Lete, que Piqué hacía tiempo que se había relajado de un partido amistoso, ya había pasado por la ducha y sabía perfectamente lo que estaba diciendo porque así lo sentía, tal y como dijo a los micrófonos, y que efectivamente juega un papel, el papel del niño listo al que hay que reírle las gracias, que sólo le gustan a él.

El señor Lete debería saber también que Piqué es un hombre inteligente y que su papel no es otro que dar mensajes con doble intención hacia un único fin, hacer daño a todos los madridistas ¡Ha quedado bien claro!