El Barcelona no gana para 'zascas' en contra

Uno de los entrenadores que sonaba para sustituir a Luis Enrique les ha mandado a paseo


Luis Enrique, Josep María Bartomeu

Luis Enrique y Josep María Bartomeu




“Soy fan del Espanyol. Creo que no hay que decir mucho más. Es como si un día, en algunos años, Daniel Levy me echa, me sería imposible entrenar al Arsenal”, dijo el ex entrenador del conjunto perico en rueda de prensa.

De hecho, Pochettino insistió en su idea. “En el fútbol es difícil mantenerte fiel a tu corazón y a tus emociones, pero creo que antes de ser entrenador o jugador hay que ser fiel”.

Y para culminar el discurso en el que se descartaba como posible sustituto de Luis Enrique, Pochettino hizo una declaración de amor. “Amo al Espanyol y ahora al Tottenham”.

Con estas palabras Pochettino ha dado por acabados los rumores que habían surgido desde la prensa culé en los que se apuntaba que el Barcelona le pretendía para la próxima temporada.

Pochettino ejerció de entrenador del Espanyol entre 2009 y 2012 y también como jugador defendió los colores del conjunto perico entre 1994 y 2000 y entre 2004 y 2006.

Sin embargo, en la prensa culé cuando se apuntó que Pochettino estaba en la lista de futuribles para el Barcelona se ‘escondió’ todo el palmarés del entrenador argentino como perico.