Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Mundo Deportivo, seguid 'llorando' victimistas!

  • El periódico catalán sigue con su complejo de inferioridad y le da voz a las barbaridades de Gerard Piqué.
Mundo Deportivo llorones Mundo Deportivo llorones
Mundo Deportivo
El Infiltrado El Infiltrado

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés.

El medio pro-Barça sigue con su complejo de inferioridad y da voz a Gerard Piqué y las barbaridades que soltó en París.

Empiezan soltando ‘bilis’ con una comparación entre Madrid y Barcelona y sus ‘similitudes’ (MD vive en una burbuja) entre los casos judiciales: “Así, y tras un largo proceso de exhaustivas inspecciones a futbolistas azulgrana, hombres como Leo Messi, Javier Mascherano, Alexis Sánchezo Adriano Correia han tenido que soportar procesos judiciales y acusaciones penales por delitos fiscales, en el caso de los argentinos, con resultado de sentencia firme de penas de cárcel. Sorprende especialmente la gran similitud de los casos de Mascherano y Alonso y el proceso distinto que han seguido cada uno de ellos, con juicio y pena de cárcel para el argentino, y pacto sin llegar a juicio del español”, explican en el artículo rancio.

Mundo Deportivo y otras formas de hacer el ridículo

Siguen con mamarrachadas acerca de Marta Silva de la siguiente forma: “En cuanto a Messi y Cristiano han ocurrido diferencias del calado de que al azulgrana el representante de la Abogacía del Estado en el juicio le calificó como “capo de una estructura criminal” mientras que en el caso del portugués un juez de Madrid prohibió publicar informaciones sobre su presunto fraude fiscal aunque El Mundo desoyó la orden del juez. Diferencias que no quedan ahí ya que mientras la Abogacía del Estado desoyó la petición de la Fiscalía de absolver a Messi y le mantuvo acusado a instancias de Marta Silva, esta misma abandonó su puesto en la Abogacía del Estado semanas antes de que estallara mediáticamente el caso Cristiano”

En un gráfico y a todo color también intentan ridículamente juzgar a Cristiano Ronaldo inundando el site de ‘lloros’. Seguid haciendo el ridículo, amigos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información