Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un día más... Ganan contra 10 y le perdonan la roja a Suárez

  • El Barcelona ha ganado al Granada, que ha acabado con diez jugadores, y con Suárez dando un manotazo a un rival
Granada, Barcelona, Luis Suárez Granada, Barcelona, Luis Suárez
Granada-Barcelona FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

Un día más en la oficina, que diría Gerard Piqué, en la victoria del Barcelona en Granada (1-4) acabando contra diez jugadores por expulsión de un rival y con Luis Suárez perdonado después de soltar un manotazo a un jugador nazarí.

El Barcelona mantiene la estela del Real Madrid después de haber ganado recurriendo a parte del combo que más le gusta, es decir, expulsión del rival y roja perdonada a Luis Suárez.

Lo curioso es que esta vez no completo el triplete arbitral ya que el Barcelona no dispuso de un penalti a favor, cosa extraña en un partido de los hombres de Luis Enrique.

Justo al filo del descanso Luis Suárez adelantó al Barcelona, pero nada más comenzar la segunda parte Boga puso el empate a un gol que hacía soñar al Granada.

Pero nada más lejos de la realidad porque en el minuto 64 Alcácer volvía a adelantar al Barcelona, justo cuando Suárez le pegaba un manotazo a un rival mientras el árbitro hacía la vista gorda.

La expulsión del Granada se produjo en apenas tres minutos cuando Uche vio dos amarillas, la primera excesivamente rigurosa, que terminó por decantar el partido del lado culé.

Solo un minuto después Saunier se hacía el 1-3 en propia meta y Neymar puso la puntilla con el cuarto casi en el descuento para dejar al Barcelona a dos puntos del Real Madrid, que aún tiene el aplazado ante el Celta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información