Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino, ¡Pon en su sitio al jeta de Bartomeu!

  • El presidente del Barcelona ratifica las palabras de Piqué en lugar de condenarlas.
Florentino Pérez posa junto a Josep María Bartomeu Florentino Pérez posa junto a Josep María Bartomeu
Bartomeu y Florentino
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

¡Vaya jeta tiene el presidente del FC Barcelona! Bartomeu ha hablado sobre las incendiarias declaraciones de Piqué hace unos días durante la presentación del nuevo Estadio Johan Cruyff y ha asegurado que el club está de acuerdo con lo que dijo el bufón culé... ¡Hay que ser caradura!

Gerard Piqué puso patas arriba el mundo del fútbol hace unos días al hablar sobre los valores del Real Madrid y sobre lo que se cuece en el palco del Santiago Bernabéu. En lugar de recriminar su actitud, desde el FC Barcelona ejercen de palmeros del defensa culé, nadando a favor de la corriente. Ya lo hizo Cardoner, vicepresidente azulgrana, y ahora ha continuado Bartomeu.

Durante la presentación del nuevo estadio Johan Cruyff, el dirigente catalán ha querido dejar clara su postura al respecto de este asunto: "El club ya dejó clara su postura a través de Cardoner y está de acuerdo con Piqué", ha afirmado. Unas palabras que reflejan los valores que reinan en Can Barça: la falta de respeto, la falta de educación, la envidia y el ridículo. ¿Cómo puede hablar así un tipo que debería estar buscando un abogado para salvar el culo en el caso Neymar? Con la de chanchullos que han salido a la luz respecto a su gestión, no se puede tener la cara más dura. ¡Mucho morro!, como diría Busquets.

El Real Madrid, sin embargo, sigue decidido a no hacer manifestación alguna al respecto. La comida de directivas previa al Clásico del próximo 23 de abril, eso sí, se presenta más tensa que nunca. Ahí Florentino Pérez pedirá seguramente explicaciones a Bartomeu por su actitud, si es que se celebra tal encuentro.

Y es que no se puede estar manchando la reputación del Real Madrid con esa jeta, cuando el único equipo que ha estado envuelto en líos con la justicia ha sido el FC Barcelona. En lugar de estar agradecidos porque el Real Madrid no haya hecho sangre con estos asuntos, demuestran una vez más que son unos segundones y van de víctimas cuando no han hecho otra cosa que cagarla ellos solitos una y otra vez.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información