Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Los reyes del 'choriceo' ahora sí quieren VAR!

  • La prensa culé protesta por el gol de Benzema ante el Alavés, pero sigue sin hablar del récord de atracos del Barcelona.
Montaje penalti Mangala a Luis Suárez Montaje penalti Mangala a Luis Suárez
Robos culés
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El Real Madrid sigue mandando en la Liga y eso escuece mucho en Can Barça. Hasta el punto de que la prensa culé se 'arriesga' a pedir el VAR tras el encuentro de los blancos ante el Alavés, en el que Benzema abrió el marcador en una jugada que comenzó con un fuera de juego no pitado.

El doble rasero, la hipocresía y la manipulación siguen a la orden del día en los panfletos barcelonistas, que hablan de arbitraje polémico en el Bernabéu por esa acción, pero no mencionan el clarísimo penalti que se cometió sobre Bale al filo del descanso y que no se pitó: "Con el VAR, el videoarbitraje en el fútbol, seguramente otro gallo habría cantado en el Bernabéu este domingo en el Real Madrid-Alavés de Liga, que ha finalizado con triunfo merengue por 3-0 después de un polémico arbitraje", afirma Mundo Deportivo.

Según el diario culé, un fuera de juego que casi no puede distinguirse en televisión es suficiente para poner en entredicho al colegiado Sánchez Martínez porque el Madrid "sigue sin perder con él" en los seis partidos que le ha pitado: "Los jugadores del Alavés protestaron el antirreglamentario tanto de Benzema, pero sus reclamaciones no fueron escuchadas por el árbitro internacional murciano José María Sánchez Martínez, con quien el Real Madrid sigue sin perder un partido de los seis que le ha pitado", continúan.

Está claro, para ellos es más grave que haya un error que favorezca al Real Madrid cada muchas jornadas a que partido tras partido sea el Barcelona el favorecido, como está ocurriendo desde hace concretamente 45 jornadas de Liga, el tiempo que llevan los árbitros sin pitarle un penalti en contra a los culés, mientras que en los últimos 56 partidos de campeonato acumulan un 16-0 a favor en tarjetas rojas... ¡De locos!

Pero ellos a lo suyo, a llorar para que les sigan regalando puntos. El que no llora no mama, y todavía se atreven a afirmar que el Madrid está siendo el equipo beneficiado: "Su error se suma a una larga lista de arbitrajes polémicos con el Real Madrid de por medio y en el que los blancos, normalmente, se están viendo muy beneficiados esta temporada". Hay que tener mucha cara o no tener ojos en ella para decir semejante barbaridad... ¡Hay que ganar esta Liga para que lloren con razón!
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información