Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Otro que se mofa de los 'valors' y el 'seny' culé!

  • Alcaraz, entrenador del Granada, equipo que fue insultado y menospreciado por el barcelonista Rakitic, apunta al club catalán.
Barcelona, robo, PSG Barcelona, robo, PSG
Valors
Rubén Gómez Rubén Gómez

Mientras en Barcelona se les llena la boca de hablar de ‘valors’, ‘seny’ y ‘humildat’ sus actos no dicen lo mismo y la gente ya les tiene calados. Más allá de los cuatro forofillos de turno sin criterio propio que viven del rencor y el odio, lo cierto es que los culés ya han mostrado la ‘patita’ en varias ocasiones y el resto de clubes tienen claro que esas cosas de las que presumen no son más que una falsa propaganda.

El último ejemplo lo vivimos en Granada. Rakitic insultó de forma rastrera al jugador del Granada, A.Pereira,  y se mofó de la situación clasificatoria del rival de los culés en el partido ¡Esos son los ‘valors’ de esta gente!

El entrenador del Granada, Alcaraz, ha sido muy claro cuando le han preguntado por las faltas de respeto del jugador del Barcelona hacia su club.

“Pienso que el Barcelona tenía que haber rectificado como club tras esa falta de respeto de su jugador. Los jugadores de los equipos grandes en España pueden hacer lo que les da la gana. Por supuesto que faltan el respeto al club y ya tenían que haber rectificado", comentó.

¿Se ha escuchado en alguna parte de Barcelona algún tipo de perdón o rectificación por estos insultos? ¡Mucho hablar de ‘valors’ y luego la realidad muestra la falta de respeto y compañerismo que se gastan algunos por el Camp Nou: insultan, simulan penaltis...!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información