Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sport mete 'cizaña antimadridista' en el tema James

  • La Caverna culé sigue muy pendiente de la actualidad del Real Madrid y dispuesta a difamar informaciones
Sport y James Rodríguez Sport y James Rodríguez
James Rodríguez
El Infiltrado El Infiltrado

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés. 

La Caverna culé sigue muy pendiente de la actualidad madridista. Sport rabia sin parar cuando las cosas van bien en el Real Madrid y mete el ‘hocico’ en temas candentes que puedan generar problemas en el vestuario blanco. Deshacer la armonía y paz del conjunto dirigido por Zidane es el gran propósito de la Caverna culé, aunque hagan uso de ‘carroña’ antimadridista.

Cuatro cazó al colombiano en un tono grotesco y malhumorado cuando salía del campo. Sin embargo, Sport, aprovecha para destacar la otra salida de tono (la cual se arrepintió el propio mediocentro) en el Mundial de Clubes.

Así lo explican para ‘vender’ el mal ambiente en el Madrid: “Fue el propio capitán madridista, Sergio Ramos, quien se encargó de dar públicamente un toque de atención a James el pasado mes de diciembre, cuando se quejó públicamente de su suplencia tras la final del Mundial de Clubes y amenazó con marcharse en el mercado de invierno. Es probable que los capitanes ya le hayan advertido que su actitud no fue la más adecuada”

Ramos no ha vuelto a articular palabra desde entonces y nadie en el vestuario ha regañado a James Rodríguez tal y como dicen. Las palabras del cafetero suenan más a frustración consigo mismo que a cualquier otra cosa…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información