Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡La chulería te va a salir cara Neymar!

  • El brasileño se perderá el Clásico ante el Real Madrid
Neymar, Gil Manzano, Málaga, Barcelona Neymar, Gil Manzano, Málaga, Barcelona
Neymar protesta a Gil Manzano
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Neymar se perderá el Clásico contra el Real Madrid. El brasileño volvió a demostrar que a ‘valors’ no le gana nadie y, tras ver la roja, se dirigió al cuarto árbitro aplaudiendo de manera irónica. Gil Manzano reflejó en el acta los aplausos del futbolista del Barça que se enfrenta a una sanción de entre dos y tres partidos ¡El duelo del Bernabéu lo verá desde el sofá de su casa!

El ‘11’ del Barça  se perderá seguro la próxima jornada del campeonato contra la Real Sociedad y al 90% el encuentro contra el Real Madrid que se jugará el 23 de abril en el estadio Santiago Bernabéu. El colegiado Gil Manzano reflejó de la manera siguiente en el acta la roja y los aplausos de Neymar al cuarto árbitro: “"(Jugador: Neymar Da Silva Santos J) Tras ser expulsado y cuando iba a entrar en el túnel de vestuarios, se dirigió al cuarto árbitro aplaudiéndole". El reglamento lo deja muy claro: Neymar será sancionado con un partido por la expulsión y le caerán 1 o 2 partidos más por menosprecio al colegiado.

El Málaga logró sacar de sus casillas al ‘camorrero’ del Barcelona. Llorente estuvo perfecto en el marcaje y el brasileño terminó realizando una dura entrada con los tacos por delante que le envió de camino a la caseta. La risa va por barrios. A las 18 de la tarde, la culerada se las prometía muy felice pero entre el madridismo de Michel, los goles del Málaga y la torpeza del ‘macarra’ Neymar, se ha quedado un domingo de gloria para el madridismo ¡Gracias Ney!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información