Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Culés, aquí tenéis a vuestro 'gran' fichaje

  • André Gomes está ofreciendo un rendimiento pésimo con el FC Barcelona
André Gomes vs Málaga André Gomes vs Málaga
André Gomes
El Infiltrado El Infiltrado

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés. 

El futbolista portugués André Gomes está ofreciendo un pésimo rendimiento en el terreno de juego. Los números del FC Barcelona son mejores sin él y en la Ciudad Condal ya le atizan por sus desapariciones en el campo.

Iba a suponer, supuestamente, el gran golpe al Madrid. Así vendía la Caverna el fichaje de André Gomes por el equipo culé. Con el ‘cartel’ de estrella y tras arrebatárselo (supuestamente) a Florentino Pérez, el Barcelona se las prometía muy felices con el mediocentro luso y su llegada al Camp Nou.

En La Rosaleda volvió a confirmarse que es un FRACASO para el FC Barcelona. Ni un robo de balón y un 16% de duelos ganados ante el Málaga. Una sombra que persiguió a los ‘boquerones’ en el campo y que apenas tuvo el control del esférico (24 veces tocó el balón), algo por lo que presumiblemente había llegado al equipo de Luis Enrique y por lo que el equipo conjunto azulgrana había pagado un buen pastizal por él.

Los datos dicen que el Barcelona juega mejor sin André Gomes y en la Caverna ya se están encargando de ponerle la última piedra sobre su ‘ataúd’ culé. El centrocampista está siendo más destacado por sus actos de desaparición que por sus galones en el campo. En Barcelona empiezan ya a dudar de él, y no es para menos…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información