Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barcelona sigue con su ridículo y agotará todas las vías de la 'vergüenza'

  • En el Camp Nou esperan poder reducir la sanción de Neymar en Málaga e irán a por la cautelar para que esté el 23 de abril en Madrid.
Expulsión de Neymar Expulsión de Neymar
Neymar
El Infiltrado El Infiltrado

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés. 

 

En el FC Barcelona siguen haciendo el ridículo con el caso Neymar y buscan a la desesperada que el brasileño pueda estar en el Clásico del 23 A que se jugará en el Santiago Bernabéu. Les contamos la última y deleznable petición del cuadro culé para hacerlo posible.

Pedirán la cautelar y agotarán todas las vías (de la vergüenza) para que Neymar pueda jugar ante el Real Madrid. Los culés presentarán el recurso la próxima semana y así Neymar, de ser aceptado, podría estar ante los blancos en Chamartín. Optan por esperar a la última semana y esperan que el recurso sea aceptado ¡de locos! No descarten que le den el OK y pueda estar en el Clásico, cosas peores se han visto…

El Comité de Competición ya les sonrojó la cara declinando su petición por “falta de documentos gráficos que desacrediten la versión del árbitro en el acta” y ellos están empeñados en que el polémico ‘11’ azulgrana pueda estar en el Bernabéu la próxima semana.

Irán al TAD

Apelación resolverá rechazando la petición del Barcelona el próximo jueves, cuando se reúnan, y los culés pedirán al TAD la cautelar. Algo que hizo el Madrid con las expulsiones pasadas de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y/o Ancelotti. Al Madrid siempre se la han negado, pero si al Barcelona le dicen que “sí”, Neymar podrá jugar el Clásico. Un auténtico despropósito de cumplirse…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información