El Barcelona sigue con su ridículo y agotará todas las vías de la 'vergüenza'

En el Camp Nou esperan poder reducir la sanción de Neymar en Málaga e irán a por la cautelar para que esté el 23 de abril en Madrid.


Expulsión de Neymar

Expulsión de Neymar




En el FC Barcelona siguen haciendo el ridículo con el caso Neymar y buscan a la desesperada que el brasileño pueda estar en el Clásico del 23 A que se jugará en el Santiago Bernabéu. Les contamos la última y deleznable petición del cuadro culé para hacerlo posible.

Pedirán la cautelar y agotarán todas las vías (de la vergüenza) para que Neymar pueda jugar ante el Real Madrid. Los culés presentarán el recurso la próxima semana y así Neymar, de ser aceptado, podría estar ante los blancos en Chamartín. Optan por esperar a la última semana y esperan que el recurso sea aceptado ¡de locos! No descarten que le den el OK y pueda estar en el Clásico, cosas peores se han visto…

El Comité de Competición ya les sonrojó la cara declinando su petición por “falta de documentos gráficos que desacrediten la versión del árbitro en el acta” y ellos están empeñados en que el polémico ‘11’ azulgrana pueda estar en el Bernabéu la próxima semana.

Irán al TAD

Apelación resolverá rechazando la petición del Barcelona el próximo jueves, cuando se reúnan, y los culés pedirán al TAD la cautelar. Algo que hizo el Madrid con las expulsiones pasadas de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y/o Ancelotti. Al Madrid siempre se la han negado, pero si al Barcelona le dicen que “sí”, Neymar podrá jugar el Clásico. Un auténtico despropósito de cumplirse…