Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Repetirá el Barça ‘tongazo’ ante la Real?

  • Los culés 'robaron' a mano armada a la Real en la primera vuelta
Juanmi, gol legal, Real Sociedad, Barcelona Juanmi, gol legal, Real Sociedad, Barcelona
Gol legal de Juanmi Real Sociedad-Barcelona
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

¿Pagará la Real Sociedad los platos rotos de la derrota en Turín? ¿Volverán los culés a aprovecharse del árbitro para lograr los tres puntos contra la Real Sociedad? En San Sebastián tiemblan, se temen una encerrona en el Camp Nou y Eusebio ya ha avisado a los suyos: “tenemos que evitar protestas, penaltis absurdos, manos…”. La Real Sociedad llega con ganas de liarla en el feudo barcelonista pero la pregunta está muy clara: ¿Le dejarán?

Martínez Munuera será el encargado de dirigir el encuentro, un colegiado que pitó la eliminatoria entre ambos en la Copa del Rey y que dio validez a un gol ilegal de los culés. Pero el gran robo ante el Barça lo sufrieron los donostiarras en la primera vuelta, en Anoeta, cuando el ‘trencilla’ de turno no dio por válido un golazo de Juanmi que sentenciaba el encuentro.

La Real se adelantó por medio de Willian José y en una gran jugada de Carlos Vela encontró el segundo gol que cerraba el encuentro. El mexicano disparaba, la pelota rebotaba en el larguero y Juanmi la empujaba a puerta vacía. De manera vergonzante, el juez de línea anulaba un gol legal por más de dos metros de distancia.

En los últimos tiempos, visitar el Camp Nou supone prácticamente salir en ‘calzoncillos’ del estadio. Le ocurrió al Madrid, al PSG, al Atlético, a tantos y tantos otros. La Real Sociedad ya tuvo que vivir en sus carnes un robo de proporciones bíblicas en la primera vuelta y temen que mañana la historia se repita por la noche. Que Dios les pille confesados…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información