Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Allegri sonrie de cara al Camp Nou

  • El argentino Paulo Dybala se ha entrenado con el grupo y todo hace indicar que estará el miércoles ante el Barcelona
Paulo Dybala, Juventus Paulo Dybala, Juventus
Paulo Dybala celebra un gol con la Juventus FOTO: Getty Images
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Paulo Dybala estará en el Camp Nou con la Juventus para la vuelta de cuartos frente al Barcelona. El argentino era la gran duda tras acabar el último partido de la Serie A con una contusión en el tobillo, pero se ha entrenado con sus compañeros y mañana será de nuevo evaluado.

No todos los días iban a ser fiesta en el Barça y la suerte parece que en este caso no les acompañará, demasiado regalo es tener a Kuipers como árbitro. Y es que el gran protagonista del partido de ida en Turín no se va a perder la oportunidad de apear al equipo de uno de sus ídolos.

Paulo Dybala es la gran atracción de la Juventus y el gran dolor de muelas de Luis Enrique. El pasado fin de semana en la Serie A, cuando cayó lesionado por una contusión en el tobillo producida por una entrada de Muntari, a más de uno en el club culé se le iluminó la cara pensando que había un problema menos del que preocuparse el miércoles, pero no. Dybala se ejercitó el pasado mediodía con el resto de sus compañeros con total normalidad y parece que esa contusión es ya parte del pasado. Todo hace indicar que la gran perla argentina jugará de inicio el miércoles, aunque Allegri quiere asegurarse, y le realizará mañana en el último entrenamiento antes de viajar a Barcelona una prueba para ver en que punto está Dybala y de si podrá partir de inicio o no.

La cita es demasiado importante para pensar que Dybala se la vaya a perder, será su primer partido en España y muchos ojos estarán puestos en él. Uno de esos ojos serán los del Real Madrid, que de certificar el pase a semifinales contra el Bayern, estarán muy atentos a lo que dé de si el partido del Camp Nou con la vista puesta en el Clásico del próximo domingo. Dybala puede deprimir a los culés el miércoles para que el Real Madrid los remate el domingo en el Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información