Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'pero' de Messi que pone en riesgo su renovación por el Barcelona

  • El delantero argentino quiere renovar por el Barcelona, pero con un 'pero' demasiado grande.
Messi, Champions Messi, Champions
Messi
Defensa Central Defensa Central

El Barcelona tiene un problema: un problema llamado Leo Messi y su renovación completamente estancada. El argentino, según ABC, se siente desplazado por Neymar y pide un trato preferencial en su prolongación de contrato (además de la suma ingente de dinero).

50 millones anuales y libres de impuestos por 3 y 5 años es la cifra ‘cerrada’ con el argentino para firmar su renovación por el FC Barcelona. La cuestión económica parece estar al gusto del argentino y ahora su gran problema es la cuestión judicial y su estado de vida en la Ciudad Condal. Quiere un trato mejor que el del club con Neymar y que los culés asuman su condena.

Rosell le trató como un “segundón” eso piensa Messi que se cree el mejor futbolista del mundo y por supuesto del FC Barcelona. Quiere renovar por el Barcelona, pero se siente despreciado y pide una mayor atención en un futuro.

Presión máxima

Messi es el actual jefe de los azulgrana, tal y como afirmó el ‘Tata’ Martino en su época: “Ya sé que usted puede fulminarme solo con levantar el teléfono, pero no hace falta que me lo demuestre cada día”. El argentino tiene un poder demasiado grande en el equipo culé y volverá a imperar su mandamiento por encima del propio club. Bartomeu está dispuesto a todo para ‘atar’ a su crack y ya sabe de primera mano el ‘chantaje’ que le ha hecho. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información