Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Lo de siempre! ¡El Barça, ayudado por el árbitro!

  • Neymar marcó el 1-0 en fuera de juego ante el Villarreal.
Robo del Barcelona al Villarreal Robo del Barcelona al Villarreal
Polémica arbitral
Defensa Central Defensa Central

Un día más en la oficina del Camp Nou. Se descuenta una jornada más de la Liga y un ‘robo’ para intentar que el Barcelona le pelee el título al Real Madrid hasta el final de temporada. El Villarreal sufrió el arbitraje de Sánchez Martínez en la Ciudad Condal.

Neymar en fuera de juego marcó el 1-0 ante el submarino amarillo para adelantar a los suyos en otro error de bulto de los que marcan ligas. El brasileño permitió al Barcelona adelantarse y el Villarreal enmendó su error empatando con Bakambu el encuentro.

Poco después antes del descanso marcó Leo Messi el 2-1 y junto al gol inicial de Neymar le dio tranquilidad a su equipo en otro partido ‘salpicado’ por la polémica arbitral. ¡Ni se tapan! Vergonzoso…¡VAR, ya!


Por si esto fuera poco, para rematar la faena, el árbitro dio casi al final otro regalo al Barcelona al señalar un riguroso penalti por mano, aunque el defensa del Villarreal la tenía pegada al cuerpo. Lo de siempre.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información