¡Bronca terrible! El vestuario culé se rompe en la recta final

Neymar protagonizó una acalorada discusión con Unzué el pasado jueves, según Mundo Deportivo.


Neymar llorando

Neymar llorando




Al parecer, el técnico culé y Neymar Jr. tuvieron una discusión muy acalorada el pasado jueves, a raíz de un comentario del segundo entrenador al brasileño para corregir una cuestión táctica: "El caso es que Unzué, un técnico intervencionista y en el que Luis Enrique delega buena parte de sus instrucciones tácticas, se dirigió a hacerle unas apreciaciones a Neymar, quien no recibió de buena gana sus consejos", cuenta el diario culé.

El brasileño habría respondido de forma airada a Unzué, que no tuvo problemas en echarle en cara al futbolista la vida que se pega fuera de los terrenos de juego. El ex guardameta le dijo, delante de todos sus compañeros, que se centre en su carrera deportiva si no quiere desperdiciar su talento. Unas palabras que, en caliente, sonaron muy mal y que provocaron que Neymar se exaltara aún más.

Fractura total en Can Barça

Así lo cuenta Mundo Deportivo: "La conversación fue subiendo de tono, hasta el punto de que según confirman testigos de la escena, Unzué acabó recomendando al crack brasileño que se centrase más en su carrera deportiva porque tenía potencial para estar en lo más alto, pero que si no lo hacía acabaría cayendo en un declive futbolístico. Algo que no sentó nada bien a Neymar, quien no se ‘cortó’ tampoco con Unzué en su respuesta. La tensión entre ambos fue alta y evidente para todos los que presenciaron el desencuentro".

De este modo, parece que la candidatura de Unzué como nuevo entrenador barcelonista ha explotado por los aires. En el vestuario se sintieron bastante incómodos con lo sucedido, y no son pocos los que desean que esta etapa se acabe ya y que comience un nuevo proyecto con otro entrenador al que puedan moldear.