Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así la fue la bronca Unzué-Neymar ¡Menudo circo culé!

  • El navarro le advirtió que podría acabar como Ronaldinho
Neymar, Unzué, Barcelona Neymar, Unzué, Barcelona
Neymar y Unzué durante un entrenamiento
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

El caos total. El vestuario del Barça es un auténtico polvorín tras la tremenda bronca que mantuvieron el segundo técnico culé Juan Carlos Unzué y el brasileño Neymar. Las voces se escuchaban por todo el campo de entrenamiento ante la mirada atónita de los demás miembros de la plantilla. Unzué no pudo ser más claro: “Como sigas así vas a terminar como Ronaldinho”. Ney montó en cólera

Según asegura Marca, la discusión no terminó ahí, continuó sobre el mismo césped y se trasladó a los vestuarios. Ambos discutieron acaloradamente y varios miembros del cuerpo técnico y de la propia plantilla tuvieron que poner paz finalmente. La fuerte discusión entre ambas partes descarta prácticamente la posibilidad de que el navarro sea el entrenador del Barça la próxima temporada.

Unzué está muy bien considerado por un amplio sector de los pesos pesados del Barça. Los jugadores le consideran el verdadero artífice de las innovaciones tácticas implantadas por Luis Enrique y valoran mucho su trabajo en las jugadas de estrategia y a balón parado que han terminado por darle rédito a los culés en los últimos años.

Pero, en las últimas semanas, el ambiente se ha enrarecido y la bronca entre Neymar y el ex portero ha terminado por enturbiar aún más el ambiente. Tanto es así, que según asegura Marca, varios futbolistas azulgranas ya han deslizado que si Unzué es el técnico del Barça la próxima temporada, no seguirán. El Barça es un caos, un auténtico ‘circo’ al que le están creciendo los enanos….

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información