Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gaspart, llorón: ¡tu antimadridismo es de risa!

  • El culé más despreciable y antimadridista de la faz de la tierra ha vuelto a hablar ¡para seguir mostrando su bilis!
Montaje Gaspart, Kleenex, Florentino Pérez y Figo Montaje Gaspart, Kleenex, Florentino Pérez y Figo
Gaspart FOTO: DC
El Infiltrado El Infiltrado

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés. 

El vicepresidente de la RFEF habló y volvió a subir el pan. Su antimadridismo diario genera expectación y sus palabras no dejan indiferente a nadie nunca. Gaspart se elevó al cielo de los antimadridistas para dejar patente que sigue escocido con el fichaje de Florentino Pérez de Figo que le supuso un golpe moral.

“Si pierde el Madrid y también pierde el Barça me tiro por la ventana. Viendo el nivel de los jugadores del Real Madrid los últimos partidos veo difícil que se les escape”, explicó en su tono más rancio el hombre que dijo “perjudicaré al Madrid deportivamente hasta que me muera”.

Escocido por Figo

Siguiendo su discurso anti-florentinista habló otra vez del fichaje de Luis Figo por el Real Madrid: “El fichaje de Luis Enrique fue profesional. Se hizo todo bien no como Florentino con Figo. Tengo mayor rencor deportivo con Figo que con Florentino Pérez”, finalizó Gaspart. No olvidemos que este señor es Vicepresidente de la Federación Española de Fútbol ¡Y de esta vergüenza nadie dice nada! ¡Estamos solos contra todos!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información