Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Europa les ha calado ¡Vaya palos a los culés por el penalti pitado a Alba!

  • La prensa de Francia e Inglaterra mostró su total indignación por el vergonzoso penalti que le pitaron a favor a Jordi Alba ante el Eibar.
Vergonzoso penalti a Jordi Alba Vergonzoso penalti a Jordi Alba
Vergonzoso penalti a Alba
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Real Madrid se proclamó campeón de Liga a pesar de que los árbitros volvieron a mostrar su asquerosa predilección por el Barcelona. Hasta en la última jornada, ante un Eibar que no se jugaba nada pero que ganaba 0-2 en el Camp Nou, los culés atracaron de forma descarada con dos penaltis que pasarán a la historia como los más vergonzosos de la historia del fútbol español.

Los piscinazos de Neymar y de Jordi Alba no han pasado inadvertidos ni siquiera para los periódicos extranjeros. De hecho, el francés ‘L’Equipe’ y el inglés ‘The Sun’ todavía siguen alucinados por la decisión del árbitro, Hernández Hernández (apuntad este nombre, porque llegará muy lejos en el ranking de colegiados del fútbol español), de señalar como pena máxima la caída más absurda protagonizada por Alba.

De hecho, ‘L’Equipe’ habla de “la grotesca simulación de Alba” para que le pitaran penalti. Y no se quedaron sólo en eso: “Jordi Alba mostró todas sus habilidades de interpretación, el defensa más cercano se encontraba a más de un metro”.

Tampoco se ha quedado atrás con sus críticas a la actuación del jugador culé el diario británico ‘The Sun’. Los ingleses aseguran en su publicación que Jordi Alba “buceó para conseguir el peor penalti jamás visto porque el jugador más cercano del Eibar se encontraba a tres yardas de distancia”. Además, agregan “el lateral izquierdo salió disparado desde el borde del área y cayó como si hubiera tropezado. Puede afirmar haber conseguido que le señalen el peor penalti visto nunca después de una ridícula decisión”. 

Así se han mofado en Francia e Inglaterra del penalti pitado sobre Jordi Alba

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información